martes, 29 de julio de 2008

FINAL EUROCHAPAS



El campeonato Eurochapas ha llegado a su fin…
Una competición con deiciséis selecciones de todo el mundo, donde hemos podido ver equipos que nos han deslumbrado con su juego, como Italia.
También hubo entrenadores como el de Portugal que no dejaron de dar instrucciones futbolísticas durante los partidos de otras selecciones.
Hubo selecciones sancionadas que no pudieron presentarse a sus partidos y otras que abandonaron. Otra vez será…
Dos emocionantes semifinales entre Turquía (Miguelito) contra Portugal (Edu) con victoria aplastante para los lusos, y España (Iván) contra Italia (Jorge) donde ganaron los italianos. Una brillante final donde se proclamó vencedora la escuadra italiana que en los últimos segundos pedía la hora tras él buen juego portugués de los últimos minutos.
Enhorabuena a la selección campeona, a todos los que han disfrutado, a todos los que han seguido con emoción cada partido, a los que han dado lo mejor de si mismos y a los que han hecho posible un grandísimo campeonato. Muchas gracias a los dieciséis mejores del mundo.

1 comentario:

sHa MaDy dijo...

cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz!!oy a sio el gran dia de miguelico xa 15 añazos mare mia!!!no lo emos pasao de puta mare aunke sin la presencia de oki y charli en to el dia y sin la presencia de almu en la pisci!!pero weno nos lo emos pasao mu ben xo sin poerme bañar....pero me e mojao cn las duxas jaja asike na os kero millones lokos cada dia me doy cuenta lo k os necesito beseles