lunes, 28 de julio de 2008

EL LOCO DE LA SEMANA


Nombre... JORGE
Edad... 13
Signo Zodíaco... Virgo
Ojos... Azules
Música... El Porta
Comida... Hamburguesa
Color preferido ... Azul
Día de la Semana ... Viernes
Me gusta de las chicas ... Que me comprendan
Busco en un amigo ... Que sea amable
De mayor quiero ser ... Conductor de motos freestyle
Me gustan que me regalen... Me da igual
Tengo miedo a ... Serpientes
Me siento bien con ... Mis amigos
Me gusta el centro por ... Todos son muy amables
Defínete con tres palabras ... Alto, Amable , Tímido

1 comentario:

sHa MaDy dijo...

ola jorgeeeee!!!pos na k eres un tio cojonudo xdxd y k eres un amigo k te ayuda,te comprende....k tkm y k aki me vas a tener pa lo k sea em!!lokos os kero muxio y k xa os visitare cuando valla pa illes k aun no toy xdxd!!muchos muaks!!xauuu