jueves, 8 de octubre de 2009

¿Quien es quien? Adivina quienes son nuestros lokos de la semana



A, B, C y D son cuatro lok@s. Adivina quien es cada uno por sus respuestas.

Me defino como:

A: Alt@, list@, amable
B: Viciad@, bajit@, matón o matona
C: Dormilona o dormilón, simpátic@, amable
D: Buen@, guap@, cariños@

Mi grupo de música favorito es:
A: High Scholl musical
B: Jonas Brothers
C: Muslim Rap
D: Reda Taliane

Mi color favorito:
A: Rosa
B: Oro
C: Azul
D: Rojo

Mi comida preferida:
A: Macarrones
B: Estofado de patatas guisadas
C: Patatas fritas
D: Tahín

Me siento bien cuando:
A: Duermo
B: Juego a la DS
C: Juego a San Andreas
D: Voy a la playa

Me gusta el CAF porque:
A: Vengo a estudiar y hacer las actividades
B: Porque los viernes salimos antes
C: Porque estudio y juego
D: Porque estudio y aprendo más cosas

Tengo miedo a:
A: Las tormentas
B: A que me disparen
C: A nada
D: A Dios

Signo del zodiaco:
A: Sagitario
B: Cancer
C: Escorpio
D: Escorpio

De l@s lok@s del otro sexo me mola:
A: Como le sientan los pantalones
B: Que no me planten
C: Su cuerpo
D: Que me respeten

Lo más bonito que le diría a alguien que me gusta es:
A: No te quiero perder nunca"
B: "Eres mi angel de la guarda y no me abandones y te amerá con locura"
C: (Risas)
D: (Risas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Youssef soy un chico del CAF.El número C se parece a mi.

Anónimo dijo...

olà soy maria la chicca que estuvo en el caf . la letra es la a se parece a mi