viernes, 20 de junio de 2008

Hasta pronto

Hoy finalizamos las actividades del curso 07/08, y lo hacemos con un increíble fiestón y también cenando juntos... ¿cómo se os ha quedao el cuerpo? jeje! Lo cierto es que han sido unos meses llenos de un montón de actividades y buenos ratos, así que hemos pensado dejaros aquí colgado de nuestro querido blog un pase con algunas fotos para que se os haga más llevadera la espera hasta que el Centro vuelva a abrir sus puertas el 1 de julio.
Y antes de dejaros con el último vídeo del curso, recordaros que debéis permanecer atentos y no dejar de visitar el blog para estar perfectamente informados de esta próxima Campaña de Verano, así como de la salida al Parque de Atracciones.
¡Disfrutad del pase!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me saltan las lágrimas.... que pena no haber podido estar ayer con todos vosotros... ¿me guardasteis un poco de pizza? :) En fin, una presentación preciosa para tantos grandes recuerdos. Disfrutad de esta semanita de descanso que pronto llega el verano y no os vamos a dejar escapar!!!!

sHa MaDy dijo...

muxas asias lokos por todo lo k aceis x nosotros y k a todos nos encanta estar con vosotros xk os keremos y con vosotros emos exo cosas k no uvieramos exo al menos xo espero k en el p.de atracciones nos lo pasemos de p.madre xk si es la ultima escursion k puedo acer con vosotros lo intentare toddo pa pasarlo bien.

weno el video mu weno casi xoro al verlo .... y como xa saveis no me kero ir nunca de axi kero estar con mis papis,tios...ajaja a y 1 noxe maravillosa no me falto axer de na xa publicare en mi blog to lo k me paso axer os kero muxo a todos.

besos

Anónimo dijo...

muxisimas aisas a todos los de los lokos x todo soys los mejores sin vosotros no se lo k ariamos todos x las tardes sin estar ayi dando la lata jeje e llorao a ver el video me a emocionado muxo os voy a exar de menos en el parke de atracciones no lo tenemos k pasar mu bn y k me alegro muxo de averos konocido y k os kiero muxo a todos los de los lokos y k esos rekuerdos nunka los podre olvidar xao.

Carlos dijo...

Esos lokos, que grandes que somos tod@s!!

sHa MaDy dijo...

ola lokosssssssssss k tal???weno pos xo aki en mi kelli k me voy a ir a comer x ay jaja asike....na voy a acer algo x mi casica pa axudara mi mami ok??maniana nos vemos os kero muxio x certo no me gusta la plantilla k avis puesto!!me molava mas la otra weno besus

LOS LOCOS DE ILLESCAS dijo...

Mady, ¿qué plantilla exactamente es la que no te gusta? (hemos probado con varias a lo largo de la mañana)
Estamos "en construcción" aún, y no nos hemos decidido por una plantilla de manera definitiva; así que tu opinión es importante para nosotros.
Un saludo, y gracias por visitarnos.