lunes, 23 de junio de 2008

AVISO IMPORTANTE: El próximo lunes 30 de junio nos vamos al Parque de Atracciones



Recordad además que hemos quedado con todos vosotros ese día a las 11 horas en el Centro y que para asistir debéis entregar rellena con anterioridad (esta semana finaliza el plazo) la ficha de autorización, así como el dinero de la actividad.


NOTA: EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO ESTE DÍA

7 comentarios:

sHa MaDy dijo...

k ben aver si xega xa el lunes juu k tengo ganas de volver a estar con vosotros os exo de menos!!pos nu me acuerdo k plantilla era jaja 1 k aveis puesto antes k esta jaja weno bs k os lo paseis ben esta semana xk luego volveremos o volveran a dar la lata xdxd bs

Anónimo dijo...

A mí esta plantilla me gusta, para que mentirte. Y he sondeado la opinión de mis compañeros y también les parece bien. Es un "look" para el verano; en octubre -con el comienzo del nuevo curso- volveremos a nuestra imagen clásica, no te preocupes.

Anónimo dijo...

¡¡¡NO OLVIDÉIS VOTAR EN NUESTRA ÚLTIMA ENCUESTA!!!

sHa MaDy dijo...

ammm ok jaja weno maniana os veo bs

Anónimo dijo...

Me he metido hoy desde un PC. Confirmado, mejor navegar con Firefox que con el Internet Explorer. Así que -lokos- ya sabéis: éste es mi consejo de hoy: descargaros "Firefox" que es gratis y va fenomenal, fenomenal.

Mañana pongo un banner en la barra lateral del blog para que os lo podáis bajar con sólo clickar sobre la imagen.

Dicho esto, me despido; no sin antes recordaros que este verano nuestro objetivo en visitas es llegar a la friolera de 10.000

1b, Oki

Anónimo dijo...

visitas al blog, obviamente ;-)

Anónimo dijo...

IVÁN!!! PON ALGO EN EL BLOG!!! EN ÉSTE Y EN EL TUYO, NO SEAS GAÑANCETE!!!