domingo, 9 de marzo de 2008

Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión

MADRID (AFP) — El personaje televisivo Rodolfo Chikilicuatre, salido del programa 'Buenafuente', será el representante español en Eurovisión con su tema 'Baila el chikichiki', tras la votación del público durante un programa de Televisión Española el sábado por la noche.
El próximo 24 de mayo en Belgrado, Rodolfo Chikilicuatre se lucirá en el escenario de Eurovisión con su estética a lo Elvis Presley y su guitarra de juguete, tal como apareció por primera vez en el programa de La Sexta de Andreu Buenafuente.
El programa de TVE 'Salvemos Eurovisión' ofreció el sábado por la noche las actuaciones de los cinco finalistas elegidos por los internautas a través de la página 'web' de MySpace y de los cinco candidatos elegidos por un jurado de expertos.
Entre los finalistas de internet, Chikilicuatre siempre estuvo en cabeza, confirmando su victoria gracias a las votaciones telefónicas de los telespectadores antes y durante la gala de telvisión.
Chikilicuatre agradeció ser elegido, destacando a los que "han sabido valorar el humor".

2 comentarios:

sHa MaDy dijo...

ey lokos k tal las fiestas?¿?¿?pos yo weno no me puedo kejar ma pasao casi de todo por no decir todo pero weno al fin y al cabo me lo e pasao ben...y vosotros k avis salio muxo o k?¿?nuestro administrador sempre esta metio aki jajaja no se cansa de poner cosicas en fin ya os veo el miercoles si es k voy besos os kero muxo k os divertais!!!poner comentarios k me aburro !¡!¡!

Anónimo dijo...

desde mi retiro espiritual, os saludo... Isma, esto de Rodolfo Chikilicuatre es especialmente para ti jajaja (tú que siempre le apoyaste...)
En fin, nos vemos en 15 díitas... Hoy, 10 de marzo, puedo decir que, de momento, seguiré viviendo en España: no me tengo q ir a Argentina con mis hermanos porteños.
Un beso, cuidaos amigos.
Lokos! Lokas! nos vemos!