miércoles, 16 de enero de 2008

Ayer empezamos a preparar la Semana Intercultural





La semana del 11 al 17 de febrero se celebra en Illescas una nueva edición de la Semana Intercultural. Este año nosotros -lokos y lokas- también participamos y lo hacemos con tres propuestas de actividades diversas, con el denominador común del uso de la imagen como recurso creativo y de expresión y enriquecimiento, que son: collage de noticias, exposición fotográfica y, por último, diaporama. Con ellas trataremos de plasmar de un modo visual nuestra visión sobre el fenómeno intercultural, una realidad aún compleja pero que, lejos de sentirla como obstáculo, entendemos como una oportunidad.
De momento hemos empezado a seleccionar recortes de prensa, tanto titulares como fotos, anuncios, las propias noticias, etc. para elaborar el collage, la primera de las actividades que vamos a trabajar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien ha votado desde mi ordenador, o por lo menso no me hace caso! Así que para que conste: yo voto empate; ni fu ni fa

Anónimo dijo...

Digo en el derby... nada que ver con la semana intercultural. Empate en el derby!

Anónimo dijo...

weno lokis k tal todo?yo weno.....como sempre,weeno me piroa ala cama besos os kero mazo xao a y otra cosa ya e votao xdxd pero os vais a kedar con la intriga de lo k e botao

Anónimo dijo...

pos ke sepais ke ami no me gusta eso de lo de buscar en los periodicos xk esos periodicos estan mas ke vistoosss y me rallaban los periodicos..