martes, 11 de diciembre de 2007

Carta de amor para...

Hola,

Quería decirte que desde hace mucho tiempo pienso en ti y no hay ni una sola noche en la que no sueñe contigo. Me encantaría poder decírtelo a la cara sin avergonzarme pero sé que desde hace mucho tiempo, tú me ignoras y no me quieres ni como amiga últimamente.

Desconfías y siempre la culpable de todo soy yo porque sabes que pese a todo lo que me hagas, por muy mal que me lo hagas pasar, siempre voy a estar detrás tuya porque te considero una de las personas más importantes de mi vida, que lo que siento al tenerte cerca y no poder abrazarte es más duro de lo que te pudieras imaginar.

Te extraño y al no estar junto a ti este último mes los días se me hacen eternos y las noches pensativas. Intento dormir para olvidarme de ti pero lo peor es que te tengo en mis sueños y no hay un único día en el que te deje de pensar.

Mando esta carta es para decirte que me gustaría poder pasar momentos como atrás aunque solo fuera amistad.

Siempre te recordaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bonitaaaaaaaaaaa!!!ke romantika es esta carta.jeje ojala es xico ke me mola me la puediera mandar ami jeje.ay gente ke ya sabe kien es ese xico.

Anónimo dijo...

claaaaaro... si es q nuestros lokos son unos románticos... es lo q hay! ];-)>