jueves, 27 de diciembre de 2007

27.12.2007




Hoy hemos estado en Juvenalia, pero sin cámara de fotos. Y mi móvil se ha caído un par de veces y ya no hace tan buenas fotos como antes. Os dejamos dos como muestra; y, Lokos, si vosotros habéis hecho alguna que esté bien y que no falte nadie por salir, por favor pasádnosla o subidla a vuestros blogs personales para que las podamos ver. Por cierto, la de "Robin, el oso pardo" no ha salido :-( o más bien ha salido movidísima. Lo sentimos. Contadnos si queréis qué os ha gustado más en los comentarios y recordad que nos vemos el próximo jueves 3 de enero en la pista de hielo (aunque esto os lo volveremos a recordar). Feliz Año Lokos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a sido genial yo creo k a todos nos a gustado pero lo mejor a sido la comida k emos podido estar ¨todos juntosös kero a sido estupendo no cambieis nunca feliz año pa todos los lokos y la gente k visita el blog besos sus kero!!!!

Anónimo dijo...

bueno lokos ke os vy a contar la verdad ke me lo e pasao mu bien y elena sabe xk ehhh ?? jeje bueno lokos feliz navidad y tbm para los ke visitan el blog!!besos pa todos

Anónimo dijo...

fue muy divertido me gusto muxo espero k el dia k nos vallamosal a patinar sobre hielo no haya ni enfados ni peleas solamente k aya diversion k nos riamos todos juntos vale os kiero mazo lokos

Anónimo dijo...

¿¿¡¡alguien vio a ER PECHE!!??