lunes, 20 de agosto de 2007

Taller de Elaboracion de Juegos: MEMORY


1 comentario:

LOS LOCOS DE ILLESCAS dijo...

UN PEQUEÑO PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN NOS LLEVÓ A SUPRIMIR LOS COMENTARIOS HECHOS EN EL DÍA DE AYER. A CONTINUACIÓN, PARA SU INTERÉS, LOS MOSTRAMOS DE NUEVO. LO SENTIMOS.
El Administrador del Blog "VeranosLocos"

ola k tal sy cintia nada mas deciros k os kero mazo k sois la polla y k os kero mazo y bso pa to el munko enga adios k la sory me va a dar pipas ..

ola sy cintia mira me teneis asta la polla x k no me gusta mis fotos y x kojones las tenen k dejar a
si k k les peten son unos jilipollas me tenes asta lños kojones

0lah sy l0re k k ask0de 0ki i miguel k me an pisa0 el pie i me duele maz0 s0is uns gulip0yassssss xr0 s0is la p0ya i me l0 pas0 dpm kn v0s0tr0s bss a ts l0s de ls l0ks

hola, soy oki... no os preocupéis por cintia... se le pasará... su estado mejora paulatinamente... mañana estará tan guapa y tranquila como siempre... y le gustarán hasta sus fotos...
un beso para soraya, lorena, cintia, almu y miguel
espero q a lorena se le cure pronto su dedo
siento mucho haberte pisado